―Pide que el Señor tu Dios te dé una señal, ya sea en lo más profundo de la tierra o en lo más alto del cielo.
Jueces 6:40 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Así lo hizo Dios aquella noche. Solo el vellón quedó seco, mientras que todo el suelo estaba cubierto de rocío. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y aquella noche lo hizo Dios así; solo el vellón quedó seco, y en toda la tierra hubo rocío. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que esa noche, Dios hizo lo que Gedeón le pidió. A la mañana siguiente, la lana estaba seca, pero el suelo estaba cubierto de rocío. Biblia Católica (Latinoamericana) Así hizo Yavé que fuera esa noche, y el vellón quedó seco mientras que el rocío cubrió el suelo. La Biblia Textual 3a Edicion Y ’Elohim lo hizo así aquella noche, y la sequedad estuvo solamente en el vellón, mientras que hubo rocío en toda la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hízolo Dios así aquella noche: sólo el vellón quedó seco, mientras que el rocío cubría todo el suelo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aquella noche lo hizo Dios así; sólo el vellón quedó seco, y en toda la tierra hubo rocío. |
―Pide que el Señor tu Dios te dé una señal, ya sea en lo más profundo de la tierra o en lo más alto del cielo.
Entonces Gedeón le dijo a Dios: «No te enojes conmigo. Déjame hacer solo una petición más. Permíteme hacer una prueba más con el vellón. Esta vez haz que solo el vellón quede seco, y que todo el suelo quede cubierto de rocío».
Yerubaal —es decir, Gedeón— y todos sus hombres se levantaron de madrugada y acamparon en el manantial de Jarod. El campamento de los madianitas estaba al norte de ellos, en el valle que está al pie del monte de Moré.