Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Jueces 3:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Pero luego regresó desde las canteras que estaban cerca de Guilgal, y dijo: ―Oh rey, tengo un mensaje secreto para ti. ―¡Silencio! —ordenó el rey. Y todos sus servidores se retiraron de su presencia.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Mas él se volvió desde los ídolos que están en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. Él entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero cuando Aod llegó a donde estaban los ídolos de piedra, cerca de Gilgal, se regresó. Se presentó ante Eglón y le dijo: «Tengo un mensaje secreto para usted». Entonces el rey les ordenó a sus sirvientes que se callaran y que todos salieran de la habitación.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

El hizo el camino de vuelta y dijo: '¡Oh rey! Tengo para ti un mensaje secreto'. El rey respondió: '¡Silencio!' Y todos los que estaban a su alrededor se retiraron.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero él se volvió desde Pesilim° en Gilgal, y dijo: Oh rey, tengo un asunto secreto para ti. Y él respondió: ¡Guarda silencio! Y todos los que estaban delante de él salieron.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero él se volvió desde los ídolos que hay junto a Guilgal y exclamó: 'Tengo, oh rey, para ti un mensaje secreto'. Eglón dijo: '¡Silencio!'. Y salieron todos los que con él estaban.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas él se volvió desde los ídolos que estaban en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. Él entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Jueces 3:19
8 Referans Kwoze  

José ya no pudo controlarse delante de sus servidores, así que ordenó: «¡Que salgan todos de mi presencia!» Y ninguno de ellos quedó con él. Cuando se dio a conocer a sus hermanos,


Luego tomó la sartén para servirle, pero Amnón se negó a comer y ordenó: ―¡Fuera de aquí todos! Una vez que todos salieron,


Lo irritaron con sus santuarios paganos; con sus ídolos despertaron sus celos.


Entonces Josué erigió allí las piedras que habían tomado del cauce del Jordán,


Cuando Aod terminó de presentárselo, se fue a despedir a los hombres que habían transportado el tributo.


Entonces Aod se acercó al rey, que estaba sentado solo en la habitación del piso superior de su palacio de verano, y le dijo: ―Tengo un mensaje de Dios para ti. Cuando el rey se levantó de su trono,