Luego se tendió tres veces sobre el muchacho y clamó: «¡Señor mi Dios, devuélvele la vida a este muchacho!»
Juan 5:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, así también el Hijo da vida a quienes le place. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues, así como el Padre da vida a los que resucita de los muertos, también el Hijo da vida a quien él quiere. Biblia Católica (Latinoamericana) Como el Padre resucita a los muertos y les da la vida, también el Hijo da la vida a los que quiere. La Biblia Textual 3a Edicion Porque como el Padre levanta y da vida a los muertos, así también el Hijo da vida a los que quiere. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues lo mismo que el Padre resucita a los muertos devolviéndoles la vida, así también el Hijo da vida a los que quiere. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida; así también el Hijo a los que quiere da vida. |
Luego se tendió tres veces sobre el muchacho y clamó: «¡Señor mi Dios, devuélvele la vida a este muchacho!»
Al leer la carta, el rey de Israel se rasgó las vestiduras y exclamó: «¿Y acaso soy Dios, capaz de dar vida o muerte, para que venga alguien y me pida sanar a un leproso? ¡Fijaos bien cómo me está buscando pleito!»
Entonces Jesús le dijo: ―Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera;
ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado.
El Espíritu da vida; la carne no vale para nada. Las palabras que os he hablado son espíritu y son vida.
Y, si el Espíritu de aquel que levantó a Jesús de entre los muertos vive en vosotros, el mismo que levantó a Cristo de entre los muertos también dará vida a vuestros cuerpos mortales por medio de su Espíritu, que vive en vosotros.
Así está escrito: «El primer hombre, Adán, se convirtió en un ser viviente»; el último Adán, en el Espíritu que da vida.
»”¡Ved ahora que yo soy único! No hay otro Dios fuera de mí. Yo doy la muerte y devuelvo la vida, causo heridas y doy sanidad. Nadie puede librarse de mi poder.