Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Juan 3:30 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

A él le toca crecer, y a mí, menguar.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Él debe tener cada vez más importancia y yo, menos.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Es necesario que él crezca y que yo disminuya.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Él debe crecer, y yo menguar.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Él tiene que crecer y yo tengo que disminuir'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Es necesario que Él crezca, y que yo mengüe.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Juan 3:30
15 Referans Kwoze  

Por lo tanto, le daré un puesto entre los grandes, y repartirá el botín con los fuertes, porque derramó su vida hasta la muerte, y fue contado entre los transgresores. Cargó con el pecado de muchos, e intercedió por los pecadores.


Se extenderán su soberanía y su paz, y no tendrán fin. Gobernará sobre el trono de David y sobre su reino, para establecerlo y sostenerlo con justicia y rectitud desde ahora y para siempre. Esto lo llevará a cabo el celo del Señor Todopoderoso.


El que tiene a la novia es el novio. Pero el amigo del novio, que está a su lado y lo escucha, se llena de alegría cuando oye la voz del novio. Esa es la alegría que me inunda.


»El que viene de arriba está por encima de todos; el que es de la tierra es terrenal y de lo terrenal habla. El que viene del cielo está por encima de todos


Después de todo, ¿qué es Apolos? ¿Y qué es Pablo? Nada más que servidores por medio de los cuales vosotros llegasteis a creer, según lo que el Señor le asignó a cada uno.


Él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. Él es el principio, el primogénito de la resurrección, para ser en todo el primero.


Tocó el séptimo ángel su trompeta, y en el cielo resonaron fuertes voces que decían: «El reino del mundo ha pasado a ser de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará por los siglos de los siglos».