Decidnos qué nos depara el futuro; así sabremos que vosotros sois dioses. Haced algo, bueno o malo, para verlo y llenarnos de terror.
Juan 13:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 »Os digo esto ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda creáis que yo soy. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy. Biblia Nueva Traducción Viviente Les aviso de antemano, a fin de que, cuando suceda, crean que Yo Soy el Mesías. Biblia Católica (Latinoamericana) Se lo digo ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda, crean que Yo Soy. La Biblia Textual 3a Edicion Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que Yo soy. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Desde ahora os lo digo, antes de que suceda, para que, cuando suceda, creáis que yo soy el que soy. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Desde ahora os lo digo, antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy. |
Decidnos qué nos depara el futuro; así sabremos que vosotros sois dioses. Haced algo, bueno o malo, para verlo y llenarnos de terror.
«Vosotros sois mis testigos —afirma el Señor—, sois mis siervos escogidos, para que me conozcáis y creáis en mí, y entendáis que Yo soy. Antes de mí no hubo ningún otro dios, ni habrá ninguno después de mí.
Por eso te declaré esas cosas desde hace tiempo; te las di a conocer antes que sucedieran, para que no dijeras: “¡Fue mi ídolo quien las hizo! ¡Mi imagen tallada o fundida las dispuso!”
El Señor Todopoderoso responde: «Yo voy a enviar a mi mensajero para que prepare el camino delante de mí. De pronto vendrá a su templo el Señor a quien vosotros buscáis; vendrá el mensajero del pacto, en quien vosotros os complacéis».
Juan dio testimonio de él, y a voz en grito proclamó: «Este es aquel de quien yo decía: “El que viene después de mí es superior a mí, porque existía antes que yo”».
Y os he dicho esto ahora, antes de que suceda, para que, cuando suceda, creáis.
Y os digo esto para que cuando llegue ese día os acordéis de que ya os lo había advertido. Sin embargo, no os dije esto al principio porque yo estaba con vosotros.
Por eso Jesús añadió: ―Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, sabréis que yo soy, y que no hago nada por mi propia cuenta, sino que hablo conforme a lo que el Padre me ha enseñado.