Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Josué 18:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Nombrad a tres hombres de cada tribu para que yo los envíe a reconocer las tierras, y que hagan por escrito una reseña de cada territorio. A su regreso,

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Señalad tres varones de cada tribu, para que yo los envíe, y que ellos se levanten y recorran la tierra, y la describan conforme a sus heredades, y vuelvan a mí.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Elijan a tres hombres de cada tribu, y yo los enviaré a que exploren la tierra y tracen un mapa de ella. Cuando regresen, me traerán un informe escrito con la división que proponen para repartir la nueva tierra que será su hogar.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Designen tres hombres por tribu: los enviaré a recorrer todo el país, harán un catastro de él para hacer después la repartición, luego vendrán a verme.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Designad tres varones de cada tribu, a quienes yo envíe, para que se levanten y recorran la tierra y la describan conforme a sus heredades, y vuelvan a mí.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Elegid entre vosotros tres hombres por cada tribu. Yo los enviaré y ellos irán a recorrer el territorio y trazarán una descripción con vistas al reparto por herencias; luego volverán a mí.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Señalad tres varones de cada tribu, para que yo los envíe, y que ellos se levanten, y recorran la tierra, y la describan conforme a sus heredades, y se vuelvan a mí.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Josué 18:4
9 Referans Kwoze  

Por eso no tendrán en la asamblea del Señor a nadie que reparta la tierra.


Para esto contaréis con la colaboración de un hombre de cada tribu, que sea jefe de una familia patriarcal.


«Quiero que envíes a algunos de tus hombres a explorar la tierra que voy a entregar a los israelitas. De cada tribu enviarás un líder que la represente».


Así que Josué los desafió: «¿Hasta cuándo vais a esperar para tomar posesión del territorio que os otorgó el Señor, Dios de vuestros antepasados?


dividid el resto del país en siete partes. Judá mantendrá sus territorios en el sur, y los descendientes de José, en el norte.


Cuando hayáis terminado la descripción de las siete regiones, traédmela, y yo las asignaré echando suertes en presencia del Señor nuestro Dios.


Los hombres hicieron tal como Josué les ordenó, y regresaron a Siló con la descripción de todo el país, ciudad por ciudad, y su división en siete partes.


Ahora, pues, elegid doce hombres, uno por cada tribu de Israel.


«Elegid un hombre de cada una de las doce tribus de Israel,