Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Josué 18:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

A la tribu de Benjamín se le asignó su territorio según sus clanes. Ese territorio quedó ubicado entre las tribus de Judá y José.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y se sacó la suerte de la tribu de los hijos de Benjamín conforme a sus familias; y el territorio adjudicado a ella quedó entre los hijos de Judá y los hijos de José.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

La primera porción de tierra se entregó a los clanes de la tribu de Benjamín. Se encontraba entre el territorio asignado a la tribu de Judá y el territorio de José.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

La primera parte fue para los clanes de Benjamín y recibieron en suerte un territorio situado entre el de Judá y el de José.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Echó la suerte de la tribu de los hijos de Benjamín por sus familias, y por sorteo le salió el territorio entre los hijos de Judá y los hijos de José.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Salió la suerte correspondiente a la tribu de los hijos de Benjamín, según sus clanes. Su parte resultó ser el territorio situado entre los hijos de Judá y los de José.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y se sacó la suerte de la tribu de los hijos de Benjamín por sus familias: y salió el término de su suerte entre los hijos de Judá y los hijos de José.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Josué 18:11
9 Referans Kwoze  

Los hijos de Raquel fueron José y Benjamín.


y allí lo instauró rey de Galaad, de Guesurí, de Jezrel, de Efraín, de Benjamín y de todo Israel.


»En cuanto a las demás tribus, a Benjamín le tocará una sección de este a oeste.


»Si de alguna de las ciudades que el Señor tu Dios te da para que las habites llega el rumor de


Josué hizo allí el sorteo en presencia del Señor, y repartió los territorios entre los israelitas, según sus divisiones tribales.


La frontera norte se iniciaba en el río Jordán, pasaba por las laderas al norte de Jericó y avanzaba en dirección occidental hacia la región montañosa, hasta llegar al desierto de Bet Avén.