Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Josué 16:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Este es el territorio que recibieron la tribu de Efraín y sus respectivos clanes: En el lado oriental sus límites se extendían desde Atarot Adar hasta Bet Jorón de Arriba,

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y en cuanto al territorio de los hijos de Efraín por sus familias, el límite de su heredad al lado del oriente fue desde Atarot-adar hasta Bet-horón la de arriba.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

El siguiente territorio se le entregó a los clanes de la tribu de Efraín para que fuera su hogar: El límite comenzaba en Atarot-adar, al oriente. De allí, iba a Bet-horón de arriba

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Para el territorio de los clanes de Efraín, la frontera de su posesión pasaba por Atro-arac, por Bethorón de arriba,

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

El territorio de los hijos de Efraín fue conforme a sus familias. Por oriente, el límite de su heredad iba desde Atarot-Adar hasta Bet-jorón (la de arriba).

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éste fue el territorio de los hijos de Efraín según sus clanes. El límite de su heredad era, por el oriente, Atrot Adar hasta Bet Jorón de Arriba;

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y fue el término de los hijos de Efraín por sus familias, fue el término de su herencia a la parte oriental, desde Atarot-adar hasta Bet-horón la de arriba:

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Josué 16:5
7 Referans Kwoze  

y allí lo instauró rey de Galaad, de Guesurí, de Jezrel, de Efraín, de Benjamín y de todo Israel.


Su hija Será edificó Bet Jorón la de arriba y Bet Jorón la de abajo, y también Uzén Será.


Sus posesiones y lugares de residencia fueron Betel con sus aldeas; Narán, al este; Guézer con sus aldeas, al oeste; y Siquén con sus aldeas hasta Ayah con sus aldeas.


»Debajo de Manasés, de este a oeste, está la porción de territorio de Efraín.


A su vez, el Señor llenó de pánico a los amorreos ante la presencia del ejército israelita, y este les infligió una tremenda derrota en Gabaón. A los que huyeron los persiguieron por el camino de Bet Jorón, y acabaron con ellos por toda la vía que va a Azeca y Maquedá.


De Betel, es decir, Luz, continuaba hacia el territorio de los arquitas hasta Astarot,


Continuaba hacia la ladera sureña de Luz, también llamada Betel, y descendía desde Atarot Adar hasta el cerro que está al sur de Bet Jorón de Abajo.