Job 4:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 tú, que con tus palabras sostenías a los que tropezaban y fortalecías las rodillas que flaqueaban; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Al que tropezaba enderezaban tus palabras, Y esforzabas las rodillas que decaían. Biblia Nueva Traducción Viviente Tus palabras daban apoyo a los que caían; animabas a los de rodillas temblorosas. Biblia Católica (Latinoamericana) Con tu palabra sostenías a aquel que vacilaba,
robustecías las piernas de los endebles;' La Biblia Textual 3a Edicion Tus palabras sostenían al que tambaleaba, Y afirmabas las rodillas decaídas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 que con tus palabras sostenías a los vacilantes, robustecías las rodillas que se rinden. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Al que tropezaba, levantaban tus palabras, y fortalecías las rodillas que decaían. |
Yo les indicaba el camino a seguir; me sentaba a la cabecera; habitaba entre ellos como un rey entre su tropa, como quien consuela a los que están de luto.
Tú, que impartías instrucción a las multitudes y fortalecías las manos decaídas;
¡ahora que afrontas las calamidades, no las resistes!; ¡te ves golpeado y te desanimas!
El charlatán hiere con la lengua como con una espada, pero la lengua del sabio brinda alivio.
Como naranjas de oro con incrustaciones de plata son las palabras dichas a tiempo.
El Señor omnipotente me ha concedido tener una lengua instruida, para sostener con mi palabra al fatigado. Todas las mañanas me despierta, y también me despierta el oído, para que escuche como los discípulos.
el rostro le palideció del susto, las rodillas comenzaron a temblarle y apenas podía sostenerse.
Más bien debierais perdonarlo y consolarlo para que no sea consumido por la excesiva tristeza.
Pero Dios, que consuela a los abatidos, nos consoló con la llegada de Tito,
Hermanos, también os rogamos que amonestéis a los holgazanes, estimuléis a los desanimados, ayudéis a los débiles y seáis pacientes con todos.
Por tanto, renovad las fuerzas de vuestras manos cansadas y de vuestras rodillas debilitadas.