«Toma el cinturón que has comprado y que tienes puesto en la cintura, y ve a Perat, y escóndelo allí, en la grieta de una roca».
Jeremías 51:63 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Cuando termines de leer el rollo, átale una piedra y arrójalo al Éufrates. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y cuando acabes de leer este libro, le atarás una piedra, y lo echarás en medio del Éufrates, Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando hayas terminado de leer el rollo, átalo a una piedra y arrójalo al río Éufrates. Biblia Católica (Latinoamericana) Terminado de leer el libro, lo atarás a una piedra y lo tirarás al Eufrates, La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando acabes de leer este rollo, le atarás una piedra, y lo arrojarás en medio del Éufrates, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues bien, cuando hayas terminado de leer este libro, le atarás a una piedra y lo arrojarás al fondo del Éufrates, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y será que cuando acabares de leer este libro, le atarás una piedra, y lo echarás en medio del Éufrates: |
«Toma el cinturón que has comprado y que tienes puesto en la cintura, y ve a Perat, y escóndelo allí, en la grieta de una roca».
Cuando Jeremías terminó de comunicarle al pueblo todo lo que el Señor su Dios le había encomendado decirles,
Entonces un ángel poderoso levantó una piedra del tamaño de una gran rueda de molino, y la arrojó al mar diciendo: «Así también tú, Babilonia, gran ciudad, serás derribada con la misma violencia, y desaparecerás de la faz de la tierra.