Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Jeremías 49:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

He oído un mensaje del Señor. Un heraldo lo anuncia entre las naciones: «¡Reuníos, atacad a la ciudad! ¡Preparaos para la guerra!»

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

La noticia oí, que de Jehová había sido enviado mensajero a las naciones, diciendo: Juntaos y venid contra ella, y subid a la batalla.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

He oído un mensaje del Señor. Se envió un embajador a las naciones para decir: «¡Formen una coalición contra Edom, y prepárense para la batalla!».

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Acaba de llegar un mensaje de Yavé, un mensajero ha sido enviado a todas las naciones: 'Júntense y marchen contra este pueblo. Prepárense para la guerra.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Un mensaje he oído de YHVH, Un embajador es enviado a las naciones: ¡Juntaos y venid contra ella, Y subid a la batalla!

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Oí un mensaje de parte de Yahveh, y un mensajero fue enviado a las naciones: ¡reuníos, venid contra ella! ¡En pie para la guerra!

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

He oído un rumor de parte de Jehová, y un embajador ha sido enviado a las naciones, diciendo: Reuníos, y venid contra ella, y levantaos para la batalla.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Jeremías 49:14
12 Referans Kwoze  

Aunque en Zoán tengan funcionarios, y a Janés hayan llegado sus mensajeros,


¡Mira! Voy a poner un espíritu en él, de manera que cuando oiga cierto rumor regrese a su propio país. ¡Allí haré que lo maten a filo de espada!”»


«Te haré pequeño entre las naciones, menospreciado entre los hombres.


»¡Afilad las flechas! ¡Armaos con escudos! El Señor ha despertado el espíritu de los reyes de Media para destruir a Babilonia. Esta es la venganza del Señor, la venganza por su templo.


No desfallezcáis, no os acobardéis por los rumores que corren por el país. Año tras año surgen nuevos rumores; cunde la violencia en el país, y un gobernante se levanta contra otro.


Oiréis de guerras y de rumores de guerras, pero procurad no alarmaros. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin.