Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!
Jeremías 42:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Diez días después, la palabra del Señor vino a Jeremías. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Aconteció que al cabo de diez días vino palabra de Jehová a Jeremías. Biblia Nueva Traducción Viviente Diez días más tarde, el Señor le dio a Jeremías la respuesta. Biblia Católica (Latinoamericana) Al cabo de diez días, una palabra de Yavé le llegó a Jeremías. La Biblia Textual 3a Edicion Al cabo de diez días Jeremías tuvo palabra de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al cabo de diez días, le fue dirigida a Jeremías la palabra de Yahveh, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que al cabo de diez días vino la palabra de Jehová a Jeremías. |
Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!
Por eso dice el Señor omnipotente: «¡Yo pongo en Sión una piedra probada!, piedra angular y preciosa para un cimiento firme; el que confíe no andará desorientado.
Por eso el Señor os espera, para tener piedad de vosotros; por eso se levanta para mostraros compasión. Porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que en él esperan!
La palabra del Señor vino a Jeremías después de que Nabuzaradán, el comandante de la guardia, lo había dejado libre en Ramá. Allí lo había encontrado Nabuzaradán preso y encadenado, entre todos los cautivos de Judá y Jerusalén que eran deportados a Babilonia.
Este llamó a Johanán hijo de Carea, a todos los jefes militares que lo acompañaban, y a todo el pueblo, desde el más pequeño hasta el más grande,
Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá.