Vuestra iniquidad quedará hecha pedazos, hecha añicos sin piedad, como vasija de barro: ni uno solo de sus pedazos servirá para sacar brasas del fuego ni agua de una cisterna».
Jeremías 19:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 »Rompe después el cántaro en mil pedazos, a la vista de los hombres que te acompañaron, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces quebrarás la vasija ante los ojos de los varones que van contigo, Biblia Nueva Traducción Viviente »Jeremías, rompe en pedazos a la vista de estos hombres la vasija que trajiste. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de decirles todo esto, harás pedazos este jarro en presencia de los que te hayan acompañado, La Biblia Textual 3a Edicion Luego quebrarás la vasija ante los ojos de los hombres que vayan contigo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego romperás el botijo a la vista de los hombres que fueron contigo Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y quebrarás la vasija a la vista de los varones que van contigo, |
Vuestra iniquidad quedará hecha pedazos, hecha añicos sin piedad, como vasija de barro: ni uno solo de sus pedazos servirá para sacar brasas del fuego ni agua de una cisterna».
Así dice el Señor: «Ve a un alfarero, y cómprale un cántaro de barro. Pide luego que te acompañen algunos de los ancianos del pueblo y de los ancianos de los sacerdotes,
Pero vienen días —afirma el Señor— en que enviaré gente que transvasará a Moab; y vaciará sus vasijas y romperá sus cántaros.
Sobre todos los techos de Moab, y por todas sus plazas, solo se escuchan lamentos; porque rompí en pedazos a Moab como a una vasija desechada —afirma el Señor—.
se acercó una mujer con un frasco de alabastro lleno de un perfume muy caro, y lo derramó sobre la cabeza de Jesús mientras él estaba sentado a la mesa.