Sean, pues, aceptables ante ti mis palabras y mis pensamientos, oh Señor, roca mía y redentor mío.
Isaías 47:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Nuestro Redentor es el Santo de Israel; su nombre es el Señor Todopoderoso. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Nuestro Redentor, cuyo nombre es el Señor de los Ejércitos Celestiales, es el Santo de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Me voy a desquitar y nadie intervendrá.
- dice Yavé de los Ejércitos,
nuestro libertador,
cuyo nombre es el Santo de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Nuestro Redentor, cuyo nombre es YHVH Sebaot, El Santo de Israel, dice: Biblia Serafín de Ausejo 1975 dice nuestro redentor, cuyo nombre es Yahveh Sebaot, el Santo de Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel. |
Sean, pues, aceptables ante ti mis palabras y mis pensamientos, oh Señor, roca mía y redentor mío.
No temas, gusano Jacob, pequeño Israel —afirma el Señor—, porque yo mismo te ayudaré; ¡el Santo de Israel es tu redentor!
Así dice el Señor, vuestro Redentor, el Santo de Israel: «Por vosotros enviaré gente a Babilonia; abatiré a todos como fugitivos. En los barcos que eran su orgullo, abatiré también a los caldeos.
Yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador; yo he entregado a Egipto como precio por tu rescate, a Cus y a Seba en tu lugar.
»Así dice el Señor, el Señor Todopoderoso, rey y redentor de Israel: “Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios.
Haré que tus opresores se coman su propia carne y se embriaguen con su propia sangre, como si fuera vino. Toda la humanidad sabrá entonces que yo, el Señor, soy tu Salvador; que yo, el Poderoso de Jacob, soy tu Redentor».
Porque yo soy el Señor tu Dios, yo agito el mar, y rugen sus olas; el Señor Todopoderoso es mi nombre.
Porque el que te hizo es tu esposo; su nombre es el Señor Todopoderoso. Tu Redentor es el Santo de Israel; ¡Dios de toda la tierra es su nombre!
He aquí el que forma las montañas, el que crea el viento, el que revela al hombre sus designios, el que convierte la aurora en tinieblas, el que marcha sobre las alturas de la tierra: su nombre es el Señor Dios Todopoderoso.