Algunos de ellos, que poblaron las costas, formaron naciones y clanes en sus respectivos territorios y con sus propios idiomas.
Isaías 41:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Lo han visto las costas lejanas, y temen; tiemblan los confines de la tierra. ¡Ya se acercan, ya vienen! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Las costas vieron, y tuvieron temor; los confines de la tierra se espantaron; se congregaron, y vinieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Las tierras más allá del mar observan con temor; las tierras lejanas tiemblan y se movilizan para la guerra. Biblia Católica (Latinoamericana) Las islas lo han visto y sienten miedo,
y se han asustado hasta los extremos del mundo. La Biblia Textual 3a Edicion Las tierras lejanas vieron esto y temieron, Temblaron los confines de la tierra, se congregaron, y vinieron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo ven las islas y temen, tiemblan los confines de la tierra. Se acercaron y vinieron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Las islas lo vieron, y tuvieron temor, los confines de la tierra se espantaron; se congregaron, y vinieron. |
Algunos de ellos, que poblaron las costas, formaron naciones y clanes en sus respectivos territorios y con sus propios idiomas.
Los que viven en remotos lugares se asombran ante tus prodigios; del oriente al occidente, tú inspiras canciones de alegría.
Con tus cuidados fecundas la tierra, y la colmas de abundancia. Los arroyos de Dios se llenan de agua, para asegurarle trigo al pueblo. ¡Así preparas el campo!
Decidle a Dios: «¡Cuán imponentes son tus obras! Es tan grande tu poder que tus enemigos mismos se rinden ante ti.
Las naciones temblarán al escucharlo; la angustia dominará a los filisteos.
«¡Callad en mi presencia, costas lejanas! ¡Naciones, renovad vuestras fuerzas! Acercaos y hablad; reunámonos para juicio.
Ahora, en el día de tu caída, tiemblan los pueblos costeros, y las islas que están en el mar se aterrorizan ante tu desastre”.
Tenemos noticias de cómo el Señor secó las aguas del Mar Rojo para que vosotros pasarais, después de haber salido de Egipto. También hemos oído cómo destruisteis completamente a los reyes amorreos, Sijón y Og, al este del Jordán.
En efecto, un gran pánico invadió a todos los reyes amorreos que estaban al oeste del Jordán y a los reyes cananeos de la costa del Mediterráneo cuando se enteraron de que el Señor había secado el Jordán para que los israelitas lo cruzaran. ¡No se atrevían a hacerles frente!