Por eso el Señor cubrirá de sarna la cabeza de las hijas de Sión; el Señor las dejará completamente calvas».
Isaías 3:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 En aquel día, el Señor arrancará todo adorno: hebillas, diademas, broches, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Aquel día quitará el Señor el atavío del calzado, las redecillas, las lunetas, Biblia Nueva Traducción Viviente En aquel día de juicio el Señor la despojará de todo lo que la embellece: adornos, diademas, collares con forma de luna creciente, Biblia Católica (Latinoamericana) pendientes, brazaletes, La Biblia Textual 3a Edicion Aquel día Adonay quitará el ornato de las ajorcas, De las redecillas y las lunetas, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquel día quitará el Señor el adorno de ajorcas, redecillas y lunetas; Biblia Reina Valera Gómez (2023) En aquel día el Señor quitará el atavío del calzado, las redecillas, las lunetas; |
Por eso el Señor cubrirá de sarna la cabeza de las hijas de Sión; el Señor las dejará completamente calvas».
»Y por si fuera poco, mandaron a traer gente de muy lejos. Cuando esa gente llegó, ellas se bañaron, se pintaron los ojos y se adornaron con joyas;
Que vuestra belleza no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos.
Zeba y Zalmuna dijeron: ―Vamos, mátanos tú mismo. “¡Al hombre se le conoce por su valentía!” Gedeón se levantó y mató a Zeba y Zalmuna, y les quitó a sus camellos los adornos que llevaban en el cuello.
El peso de los anillos de oro que él les pidió llegó a diecinueve kilos, sin contar los adornos, los aros y los vestidos de púrpura que usaban los reyes madianitas, ni los collares que llevaban sus camellos.