«Quedaos quietos, reconoced que yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones! ¡Yo seré enaltecido en la tierra!»
Isaías 23:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 ¡Callad, habitantes de la costa, comerciantes de Sidón, ciudad que han enriquecido los marinos! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Callad, moradores de la costa, mercaderes de Sidón, que pasando el mar te abastecían. Biblia Nueva Traducción Viviente Laméntense en silencio, gente de la costa, y ustedes, mercaderes de Sidón. Sus comerciantes cruzaban el mar, Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Ustedes se han quedado sin voz,
gente de la costa,
comerciantes de Sidón!
Ustedes atravesaban el mar La Biblia Textual 3a Edicion ¡Enmudeced, oh habitantes de la costa y mercaderes de Sidón, Que recorréis el mar cual viajeros en aguas caudalosas! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Enmudeced, habitantes de la costa. Los traficantes de Sidón, cruzando el mar, te llenaban Biblia Reina Valera Gómez (2023) Callad, moradores de la isla, mercaderes de Sidón, que pasando el mar te abastecían. |
«Quedaos quietos, reconoced que yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones! ¡Yo seré enaltecido en la tierra!»
«¡Callad en mi presencia, costas lejanas! ¡Naciones, renovad vuestras fuerzas! Acercaos y hablad; reunámonos para juicio.
«Siéntate en silencio, hija de los caldeos; entra en las tinieblas. Porque nunca más se te llamará “soberana de los reinos”.
«Hijo de hombre, adviértele al rey de Tiro que así dice el Señor omnipotente: »“En la intimidad de tu arrogancia dijiste: ‘Yo soy un dios. Me encuentro en alta mar sentado en un trono de dioses’. ¡Pero tú no eres un dios, aunque te creas que lo eres! ¡Tú eres un simple mortal!
En cambio, el Señor está en su santo templo; ¡guarde toda la tierra silencio en su presencia!»