Estos son los nombres de los hijos de Ismael, comenzando por el primogénito: Nebayot, Cedar, Adbel, Mibsán,
Isaías 21:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Porque así me dijo el Señor: «Dentro de un año, contado como lo cuenta un jornalero, toda la magnificencia de Cedar llegará a su fin. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque así me ha dicho Jehová: De aquí a un año, semejante a años de jornalero, toda la gloria de Cedar será deshecha; Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor me dijo: «Dentro de un año, contando cada día, toda la gloria de Cedar se acabará. Biblia Católica (Latinoamericana) Sí, así me ha dicho el Señor: 'Dentro de un año, lo mismo que dura el contrato de un soldado, toda la riqueza de Quedar se habrá terminado' La Biblia Textual 3a Edicion Esto me ha dicho YHVH: Dentro de un año, año de jornalero, Toda la gloria de Cedar° será desecha, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Que así me ha dicho el Señor: 'Dentro de un año, como año de jornalero, acabará toda la gloria de Quedar, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque así me ha dicho Jehová: De aquí a un año, semejante a años de jornalero, toda la gloria de Cedar será desecha; |
Estos son los nombres de los hijos de Ismael, comenzando por el primogénito: Nebayot, Cedar, Adbel, Mibsán,
Sus descendientes fueron Nebayot, primogénito de Ismael, Cedar, Adbel, Mibsán,
»¿No tenemos todos una obligación en este mundo? ¿No son nuestros días como los de un asalariado?
¡Ay de mí, que soy extranjero en Mésec, que he acampado entre las tiendas de Cedar!
Morena soy, pero hermosa, hijas de Jerusalén; morena como las tiendas de Cedar, hermosa como los tapices de Salmá.
Pero ahora el Señor dice: «Dentro de tres años, contados como los cuenta un jornalero, el esplendor de Moab y de toda su inmensa multitud será despreciado, y muy pocos y débiles serán sus sobrevivientes».
Que alcen la voz el desierto y sus ciudades, y los poblados donde Cedar habita. Que canten de alegría los habitantes de Selá, y griten desde las cimas de las montañas.
En ti se reunirán todos los rebaños de Cedar, te servirán los carneros de Nebayot; subirán como ofrendas agradables sobre mi altar, y yo embelleceré mi templo glorioso.
»Cruzad a las costas de Chipre, y mirad; enviad mensajeros a Cedar, e informaos bien; fijaos si ha sucedido algo semejante:
Así dice el Señor acerca de Cedar y de los reinos de Jazor que fueron atacados por Nabucodonosor, rey de Babilonia: «¡Vamos, atacad a Cedar! ¡Destruid a esa gente del oriente!
Tus clientes eran Arabia y todos los príncipes de Cedar, quienes te pagaban con corderos, carneros y chivos.