Esa misma noche, el ángel del Señor salió y mató a ciento ochenta y cinco mil hombres del campamento asirio. A la mañana siguiente, cuando los demás se levantaron, ¡allí estaban tendidos todos los cadáveres!
Isaías 10:25 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Dentro de muy poco tiempo mi indignación contra ti llegará a su fin, y mi ira destruirá a tus enemigos». Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 mas de aquí a muy poco tiempo se acabará mi furor y mi enojo, para destrucción de ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Dentro de poco se acabará mi enojo contra ustedes, y después mi ira se levantará para destruirlos a ellos». Biblia Católica (Latinoamericana) Porque dentro de muy poco tiempo desaparecerá mi enojo, y mi cólera se tornará contra él. La Biblia Textual 3a Edicion Porque dentro de muy poco la ira se aplacará, Y mi furor los aniquilará. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues aún un poco, un poquito, y mi furor se colmará. y mi ira los acabará'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque de aquí a muy poco tiempo se acabará mi indignación, y mi enojo para su destrucción. |
Esa misma noche, el ángel del Señor salió y mató a ciento ochenta y cinco mil hombres del campamento asirio. A la mañana siguiente, cuando los demás se levantaron, ¡allí estaban tendidos todos los cadáveres!
Dentro de poco los malvados dejarán de existir; por más que los busques, no los encontrarás.
El que siembra maldad cosecha desgracias; el Señor lo destruirá con el cetro de su ira.
¡Gemid, que el día del Señor está cerca! Llega de parte del Todopoderoso como una devastación.
¡Anda, pueblo mío, entra en tus habitaciones y cierra tus puertas tras de ti; escóndete por un momento, hasta que pase la ira!
Te abandoné por un instante, pero con profunda compasión volveré a unirme contigo.
»”El rey hará lo que mejor le parezca. Se exaltará a sí mismo, se creerá superior a todos los dioses, y dirá cosas del Dios de dioses que nadie antes se atrevió a decir. Su éxito durará mientras la ira de Dios no llegue a su colmo, aunque lo que ha de suceder sucederá.
porque así dice el Señor Todopoderoso: “Dentro de muy poco haré que se estremezcan los cielos y la tierra, el mar y la tierra firme;
Pues dentro de muy poco tiempo, «el que ha de venir vendrá, y no tardará.