Tensaré a Judá como mi arco, y pondré a Efraín como mi flecha. Sión, incitaré a tus hijos contra los hijos de Grecia y te usaré como espada de guerrero.
Hechos 20:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Recorrió aquellas regiones, alentando a los creyentes en muchas ocasiones, y por fin llegó a Grecia, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y después de recorrer aquellas regiones, y de exhortarles con abundancia de palabras, llegó a Grecia. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras estuvo allí, animó a los creyentes en cada pueblo que atravesó. Luego descendió a Grecia, Biblia Católica (Latinoamericana) Después de recorrer aquellas regiones, en las que multiplicó sus predicaciones para confortar a los discípulos, llegó a Grecia. La Biblia Textual 3a Edicion y luego de recorrer aquellas regiones y exhortarlos con extensas conversaciones,° llegó a Grecia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De paso por aquellas regiones, los animaba con largos discursos, y así llegó a Grecia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y habiendo recorrido aquellas regiones, después de exhortarles con abundancia de palabras, vino a Grecia. |
Tensaré a Judá como mi arco, y pondré a Efraín como mi flecha. Sión, incitaré a tus hijos contra los hijos de Grecia y te usaré como espada de guerrero.
Y con muchas otras palabras exhortaba Juan a la gente y les anunciaba las buenas nuevas.
fortaleciendo a los discípulos y animándolos a perseverar en la fe. «Es necesario pasar por muchas dificultades para entrar en el reino de Dios», les decían.
De allí fuimos a Filipos, que es una colonia romana y la ciudad principal de ese distrito de Macedonia. En esa ciudad nos quedamos varios días.
Atravesando Anfípolis y Apolonia, Pablo y Silas llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos.
Tan pronto como se hizo de noche, los hermanos enviaron a Pablo y a Silas a Berea, quienes al llegar se dirigieron a la sinagoga de los judíos.
Y con muchas otras razones les exhortaba insistentemente: ―¡Salvaos de esta generación perversa!
Cuando cesó el alboroto, Pablo mandó llamar a los discípulos y, después de animarlos, se despidió y salió rumbo a Macedonia.
Luego volvió a subir, partió el pan y comió. Siguió hablando hasta el amanecer, y entonces se fue.
donde se quedó tres meses. Como los judíos tramaban un atentado contra él cuando estaba a punto de embarcarse para Siria, decidió regresar por Macedonia.
Lo cierto es que, si Dios quiere, iré a visitaros muy pronto, y ya veremos no solo cómo hablan, sino cuánto poder tienen esos presumidos.
A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él.
Sabéis también que a cada uno de vosotros lo hemos tratado como trata un padre a sus propios hijos.
Nuestra exhortación no se origina en el error ni en malas intenciones, ni procura engañar a nadie.
Por lo demás, hermanos, os pedimos encarecidamente en el nombre del Señor Jesús que sigáis progresando en el modo de vivir que agrada a Dios, tal como lo aprendisteis de nosotros. De hecho, ya lo estáis practicando.