Tú, Señor, eres bueno y perdonador; grande es tu amor por todos los que te invocan.
Hechos 2:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”. Biblia Católica (Latinoamericana) Y todo el que invoque el Nombre del Señor se salvará. La Biblia Textual 3a Edicion Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 y sucederá que todo el que invoque el nombre del Señor se salvará. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucederá que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. |
Tú, Señor, eres bueno y perdonador; grande es tu amor por todos los que te invocan.
Y todo el que invoque el nombre del Señor escapará con vida, porque en el monte Sión y en Jerusalén habrá escapatoria, como lo ha dicho el Señor. Y entre los sobrevivientes estarán los llamados del Señor.
Por tanto, id y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes que llegue el día del Señor, día grande y esplendoroso.
Y ahora, ¿qué esperas? Levántate, bautízate y lávate de tus pecados, invocando su nombre”.
―Anda, ve a la casa de Judas, en la calle llamada Derecha, y pregunta por un tal Saulo de Tarso. Está orando,
―¡Ve! —insistió el Señor—, porque ese hombre es mi instrumento escogido para dar a conocer mi nombre tanto a las naciones y a sus reyes como al pueblo de Israel.
a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús y llamados a ser su santo pueblo, junto con todos los que en todas partes invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y de nosotros:
Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.