Cerca de las nueve de la mañana, salió y vio a otros que estaban desocupados en la plaza.
Hechos 2:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Estos no están borrachos, como suponéis. ¡Apenas son las nueve de la mañana! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque estos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día. Biblia Nueva Traducción Viviente Estas personas no están borrachas, como algunos de ustedes suponen. Las nueve de la mañana es demasiado temprano para emborracharse. Biblia Católica (Latinoamericana) No se les ocurra pensar que estamos borrachos, pues son apenas las nueve de la mañana, La Biblia Textual 3a Edicion Porque éstos no están borrachos, como vosotros pensáis, pues es la hora tercera° del día; Biblia Serafín de Ausejo 1975 no están borrachos estos hombres, como suponéis, puesto que es la hora tercera del día; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque estos no están borrachos, como vosotros pensáis, siendo apenas la hora tercera del día. |
Cerca de las nueve de la mañana, salió y vio a otros que estaban desocupados en la plaza.
y le dijo: ―Todos sirven primero el mejor vino y, cuando los invitados ya han bebido mucho, entonces sirven el más barato; pero tú has guardado el mejor vino hasta ahora.
―No, mi señor; no he bebido ni vino ni cerveza. Soy solo una mujer angustiada que ha venido a desahogarse delante del Señor.