Ciertamente os aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre.
Hechos 19:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Dios hacía milagros extraordinarios por medio de Pablo, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, Biblia Nueva Traducción Viviente Dios le dio a Pablo el poder para realizar milagros excepcionales. Biblia Católica (Latinoamericana) Dios obraba prodigios extraordinarios por las manos de Pablo, La Biblia Textual 3a Edicion Y Dios hacía milagros no comunes por las manos de Pablo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dios obraba por medio de Pablo milagros no corrientes, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y hacía Dios milagros incomparables por mano de Pablo; |
Ciertamente os aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre.
En todo caso, Pablo y Bernabé pasaron allí bastante tiempo, hablando valientemente en el nombre del Señor, quien confirmaba el mensaje de su gracia haciendo señales y prodigios por medio de ellos.
Toda la asamblea guardó silencio para escuchar a Bernabé y a Pablo, que les contaron las señales y prodigios que Dios había hecho por medio de ellos entre los gentiles.
Así continuó durante muchos días. Por fin Pablo se molestó tanto que se volvió y reprendió al espíritu: ―¡En el nombre de Jesucristo, te ordeno que salgas de ella! Y en aquel mismo momento el espíritu la dejó.
Por medio de los apóstoles ocurrían muchas señales y prodigios entre el pueblo; y todos los creyentes se reunían de común acuerdo en el Pórtico de Salomón.
Simón mismo creyó y, después de bautizarse, seguía a Felipe por todas partes, asombrado de los grandes milagros y señales que veía.
Al daros Dios su Espíritu y hacer milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras que demanda la ley o por la fe con que habéis aceptado el mensaje?
A la vez, Dios ratificó su testimonio acerca de ella con señales, prodigios, diversos milagros y dones distribuidos por el Espíritu Santo según su voluntad.