»Yo soy el Señor; ¡ese es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos.
Hechos 10:26 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Pero Pedro hizo que se levantara, y le dijo: ―Ponte de pie, que solo soy un hombre como tú. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre. Biblia Nueva Traducción Viviente pero Pedro lo levantó y le dijo: «¡Ponte de pie, yo soy un ser humano como tú!». Biblia Católica (Latinoamericana) Pedro lo levantó diciendo: 'Levántate, que también yo soy un ser humano. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Pedro lo levantó, diciendo: ¡Levántate, que yo mismo soy hombre! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pedro le mandó levantarse diciendo: 'Levántate, que yo también soy un simple hombre'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate; yo mismo también soy hombre. |
»Yo soy el Señor; ¡ese es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos.
Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todos ellos aparecieron.
―¡Vete, Satanás! —le dijo Jesús—. Porque escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”.
A la bestia la adorarán todos los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no han sido escritos en el libro de la vida, el libro del Cordero que fue sacrificado desde la creación del mundo.
Me postré a sus pies para adorarle. Pero él me dijo: «¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora solo a Dios! El testimonio de Jesús es el espíritu que inspira la profecía».