olvida los pecados y transgresiones que cometí en mi juventud. Acuérdate de mí según tu gran amor, porque tú, Señor, eres bueno.
Hebreos 8:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Yo les perdonaré sus iniquidades, y nunca más me acordaré de sus pecados». Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades. Biblia Nueva Traducción Viviente Perdonaré sus maldades y nunca más me acordaré de sus pecados». Biblia Católica (Latinoamericana) Yo perdonaré sus maldades y no volveré a acordarme de sus pecados. La Biblia Textual 3a Edicion Porque seré propicio a sus iniquidades, Y nunca jamás me acordaré de sus pecados.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 cuando perdone su culpa y no recuerde más su pecado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque seré propicio a sus injusticias, y de sus pecados y de sus iniquidades no me acordaré más. |
olvida los pecados y transgresiones que cometí en mi juventud. Acuérdate de mí según tu gran amor, porque tú, Señor, eres bueno.
a causa de sus perversidades. Nuestros delitos nos abruman, pero tú los perdonaste.
»Yo soy el que por amor a mí mismo borra tus transgresiones y no se acuerda más de tus pecados.
He disipado tus transgresiones como el rocío, y tus pecados como la bruma de la mañana. Vuelve a mí, que te he redimido».
Ya no tendrá nadie que enseñar a su prójimo, ni dirá nadie a su hermano: “¡Conoce al Señor!”, porque todos, desde el más pequeño hasta el más grande, me conocerán —afirma el Señor—. Yo les perdonaré su iniquidad, y nunca más me acordaré de sus pecados».
Los purificaré de todas las iniquidades que cometieron contra mí; les perdonaré todos los pecados con que se rebelaron contra mí.
En aquellos días se buscará la iniquidad de Israel, pero ya no se encontrará. En aquel tiempo se buscarán los pecados de Judá, pero ya no se hallarán, porque yo perdonaré a los que deje con vida —afirma el Señor—.
¿Qué Dios hay como tú, que perdone la maldad y pase por alto el delito del remanente de su pueblo? No siempre estarás airado, porque tu mayor placer es amar.
Vuelve a compadecerte de nosotros. Pon tu pie sobre nuestras maldades y arroja al fondo del mar todos nuestros pecados.
En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia
y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y por su sangre nos ha librado de nuestros pecados,