Los hijos de Pedaías fueron Zorobabel y Simí. Los hijos de Zorobabel fueron Mesulán y Jananías; Selomit fue hermana de ellos.
Hageo 2:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 «Di a Zorobabel, gobernante de Judá: “Yo voy a estremecer los cielos y la tierra. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Habla a Zorobabel gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra; Biblia Nueva Traducción Viviente «Dile a Zorobabel, gobernador de Judá, que yo estoy a punto de hacer temblar los cielos y la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Dile a Zorobabel, gobernador de Judá: 'Voy a remecer los cielos y la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Habla a Zorobabel, gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Dí a Zorobabel, gobernador de Judá, lo siguiente: conmoveré el cielo y la tierra; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Habla a Zorobabel, gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra; |
Los hijos de Pedaías fueron Zorobabel y Simí. Los hijos de Zorobabel fueron Mesulán y Jananías; Selomit fue hermana de ellos.
en compañía de Zorobabel, Jesúa, Nehemías, Seraías, Relaías, Mardoqueo, Bilsán, Mispar, Bigvay, Rejún y Baná. Esta es la lista de los israelitas que regresaron:
Entonces Zorobabel hijo de Salatiel y Jesúa hijo de Josadac se dispusieron a continuar la reconstrucción del templo de Dios en Jerusalén. Y los profetas estaban con ellos ayudándolos.
Se agitan las naciones, se tambalean los reinos; Dios deja oír su voz, y la tierra se derrumba.
¡Ruinas, ruinas, todo lo convertiré en ruinas! Esto no sucederá hasta que venga aquel a quien le asiste el derecho, y a quien le pediré que establezca la justicia.
»Así le dice el Señor omnipotente a Tiro: Las naciones costeras temblarán ante el estruendo de tu caída, el gemido de tus heridos y la masacre de tus habitantes.
Rugirá el Señor desde Sión, tronará su voz desde Jerusalén, y la tierra y el cielo temblarán. Pero el Señor será un refugio para su pueblo, una fortaleza para los israelitas.
El día primero del mes sexto del segundo año del rey Darío, vino palabra del Señor por medio del profeta Hageo a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y al sumo sacerdote Josué hijo de Josadac:
Y el Señor inquietó de tal manera a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y al sumo sacerdote Josué hijo de Josadac, y a todo el resto del pueblo, que vinieron y empezaron a trabajar en la casa de su Dios, el Señor Todopoderoso.