Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Génesis 30:40 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Entonces Jacob apartaba estos corderos y los ponía frente a los animales rayados y negros del rebaño de Labán. De esta manera logró crear su propio rebaño, diferente al de Labán.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y apartaba Jacob los corderos, y ponía con su propio rebaño los listados y todo lo que era oscuro del hato de Labán. Y ponía su hato aparte, y no lo ponía con las ovejas de Labán.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jacob separaba esos corderos del rebaño de Labán. En la época de celo, los ponía frente a los animales de Labán que fueran rayados o negros. Así es como él aumentaba su propio rebaño en lugar de incrementar el de Labán.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces Jacob separaba los corderos. En una palabra, hacía que las ovejas del rebaño de Labán miraran todo lo que tenía rayas o era negro. Así se formó rebaños que le pertenecían y que apartaba de los de Labán.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces separaba Jacob los corderos, y dirigía la vista de los rebaños hacia lo listado y hacia todo lo que era oscuro en el rebaño de Labán. Así él colocó su manada aparte sin mezclarlo con el rebaño de Labán.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Jacob puso los machos aparte e hizo que se aparearan con las reses listadas del rebaño de Labán. Se hizo así con un rebaño propio que no juntó con el rebaño de Labán.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Jacob apartaba los corderos, y ponía los listados con su rebaño, y todo el oscuro en el rebaño de Labán. Y ponía sus rebaños aparte, y no los ponía con las ovejas de Labán.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Génesis 30:40
2 Referans Kwoze  

los machos se unían con las hembras frente a las ramas, y así tenían crías rayadas, moteadas o manchadas.


Además, cuando las hembras más robustas estaban en celo, Jacob colocaba las ramas en los bebederos, frente a los animales, para que se unieran mirando hacia las ramas.