Cuando el Señor vio que Lea no era amada, le concedió hijos. Mientras tanto, Raquel permaneció estéril.
Génesis 30:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Fue así como ella quedó embarazada y dio a luz un hijo. Entonces exclamó: «Dios ha borrado mi desgracia». Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y concibió, y dio a luz un hijo, y dijo: Dios ha quitado mi afrenta; Biblia Nueva Traducción Viviente Ella quedó embarazada y dio a luz un hijo. «Dios ha quitado mi deshonra», dijo ella. Biblia Católica (Latinoamericana) Concibió y dio a luz un hijo, y exclamó: 'Dios me ha quitado de encima la vergüenza. La Biblia Textual 3a Edicion Y concibió, y dio a luz un hijo, y dijo: ’Elohim ha quitado mi afrenta, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Concibió y dio a luz un hijo. Y dijo: 'Dios ha quitado mi oprobio'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y concibió, y dio a luz un hijo: y dijo: Dios ha quitado mi afrenta: |
Cuando el Señor vio que Lea no era amada, le concedió hijos. Mientras tanto, Raquel permaneció estéril.
En aquel día, siete mujeres agarrarán a un solo hombre y le dirán: «De alimentarnos y de vestirnos nosotras nos ocuparemos; tan solo déjanos llevar tu nombre: ¡Líbranos de nuestra afrenta!»
Mientras tanto, el pueblo estaba esperando a Zacarías y les extrañaba que se demorara tanto en el santuario.
«Esto —decía ella— es obra del Señor, que ahora ha mostrado su bondad al quitarme la vergüenza que yo tenía ante los demás».
a visitar a una joven virgen comprometida para casarse con un hombre que se llamaba José, descendiente de David. La virgen se llamaba María.
Pero concédeme esta sola petición —añadió—. Ya que nunca me casaré, dame un plazo de dos meses para retirarme a las montañas y llorar allí con mis amigas.