y él le contestó: «Dos naciones hay en tu seno; dos pueblos se dividen desde tus entrañas. Uno será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor».
Génesis 25:24 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Cuando le llegó el momento de dar a luz, resultó que en su seno había mellizos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Cuando se cumplieron sus días para dar a luz, he aquí había gemelos en su vientre. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando le llegó el momento de dar a luz, ¡Rebeca comprobó que de verdad tenía mellizos! Biblia Católica (Latinoamericana) Llegó el día del nacimiento, y se comprobó que había mellizos en su vientre. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando se cumplieron sus días para dar a luz, he aquí había gemelos en su vientre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando se cumplieron los días del alumbramiento, resultó que había dos mellizos en su seno. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando se cumplieron sus días para dar a luz, he aquí había mellizos en su vientre. |
y él le contestó: «Dos naciones hay en tu seno; dos pueblos se dividen desde tus entrañas. Uno será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor».
El primero en nacer era pelirrojo, y tenía todo el cuerpo cubierto de vello. A este lo llamaron Esaú.
Cuando llegó el tiempo de que Tamar diera a luz, resultó que tenía mellizos en su seno.
Abraham también fue el padre de Isaac. Los hijos de Isaac fueron Esaú e Israel.
»No aborrecerás al edomita, pues es tu hermano. Tampoco aborrecerás al egipcio, porque viviste en su país como extranjero.
y a Isaac le di dos hijos, Jacob y Esaú. A Esaú le entregué la serranía de Seír, en tanto que Jacob y sus hijos descendieron a Egipto.