Génesis 24:25 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 a lo que agregó—: No solo tenemos lugar para vosotros, sino que también tenemos paja y forraje en abundancia para los camellos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y añadió: También hay en nuestra casa paja y mucho forraje, y lugar para posar. Biblia Nueva Traducción Viviente Sí, tenemos más que suficiente paja y alimento para los camellos, y también tenemos lugar para huéspedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Y prosiguió: 'Tenemos paja y forraje en abundancia, y también hay lugar para pasar la noche. La Biblia Textual 3a Edicion Y añadió: También hay en nuestra casa paja, también mucho forraje, también° lugar para pasar la noche. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y añadió: 'Hay en nuestra casa paja y mucho forraje y también lugar para pasar la noche'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y añadió: También hay en nuestra casa paja y mucho forraje, y lugar para posar. |
El criado entró en la casa. En seguida Labán desaparejó los camellos, les dio paja y forraje, y llevó agua para que el criado y sus acompañantes se lavaran los pies.
Cuando llegaron al lugar donde acamparon esa noche, uno de ellos abrió su bolsa para darle de comer a su asno, ¡y allí en la abertura descubrió su dinero!
El noble, por el contrario, concibe nobles planes, y en sus nobles acciones se afirma.