Génesis 23:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Luego se retiró de donde estaba la difunta y fue a proponer a los hititas lo siguiente: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y se levantó Abraham de delante de su muerta, y habló a los hijos de Het, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Luego, se apartó del cuerpo de su esposa y dijo a los ancianos hititas: Biblia Católica (Latinoamericana) Dejando el lugar donde estaba el cuerpo, Abrahán dijo a los hititas: La Biblia Textual 3a Edicion Y se levantó Abraham de junto a su difunta, y habló a los hijos de Het, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Una vez hecho el duelo por la difunta, habló a los hijos de Het, diciéndoles: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se levantó Abraham de delante de su muerta, y habló a los hijos de Het, diciendo: |
Este era el campo que Abraham les había comprado a los hititas. Allí lo enterraron, junto a su esposa Sara.
Luego Rebeca le dijo a Isaac: ―Estas mujeres hititas me tienen harta. Me han quitado las ganas de vivir. Si Jacob se llega a casar con una de las hititas que viven en este país, ¡más me valdría morir!
Se trata de la cueva de Macpela, frente a Mamré, en la tierra de Canaán. Está en el campo que Abraham le compró a Efrón el hitita, para que fuera el sepulcro de la familia.
David entonces les preguntó a Ajimélec el hitita y a Abisay hijo de Sarvia, hermano de Joab: ―¿Quién quiere venir conmigo al campamento de Saúl? ―Yo voy contigo —respondió Abisay.