A lo seco Dios lo llamó «tierra», y al conjunto de aguas lo llamó «mar». Y Dios consideró que esto era bueno.
Génesis 1:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Dios consideró que la luz era buena y la separó de las tinieblas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Biblia Nueva Traducción Viviente Y Dios vio que la luz era buena. Luego separó la luz de la oscuridad. Biblia Católica (Latinoamericana) Dios vio que la luz era buena, y separó la luz de las tinieblas. La Biblia Textual 3a Edicion Y vio ’Elohim que la luz era buena, y ’Elohim hizo separación° entre la luz y la oscuridad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vio Dios que la luz era buena y separó Dios la luz de la tiniebla. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. |
A lo seco Dios lo llamó «tierra», y al conjunto de aguas lo llamó «mar». Y Dios consideró que esto era bueno.
Comenzó a brotar la vegetación: hierbas que dan semilla, y árboles que dan su fruto con semilla, todos según su especie. Y Dios consideró que esto era bueno.
Los hizo para gobernar el día y la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y Dios consideró que esto era bueno.
Dios hizo los animales domésticos, los animales salvajes y todos los reptiles, según su especie. Y Dios consideró que esto era bueno,
Dios miró todo lo que había hecho, y consideró que era muy bueno. Y vino la noche, y llegó la mañana: ese fue el sexto día.
y pude observar que hay más provecho en la sabiduría que en la insensatez, así como hay más provecho en la luz que en las tinieblas.
Yo formo la luz y creo las tinieblas, traigo bienestar y creo calamidad; Yo, el Señor, hago todas estas cosas.