Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Génesis 1:25 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Dios hizo los animales domésticos, los animales salvajes y todos los reptiles, según su especie. Y Dios consideró que esto era bueno,

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Dios hizo toda clase de animales salvajes, animales domésticos y animales pequeños; cada uno con la capacidad de producir crías de la misma especie. Y Dios vio que esto era bueno.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Dios hizo las distintas clases de animales salvajes según su especie, los animales del campo según su especie, y todos los reptiles de la tierra según su especie. Y vio Dios que todo esto era bueno.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

E hizo ’Elohim las bestias de la tierra según su especie, y el ganado según su especie, y todo reptil del suelo según su especie. Y vio ’Elohim que estaba bien.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hizo Dios los animales salvajes según su especie, los ganados, según su especie, y todos los reptiles de la tierra según su especie. Y vio Dios que estaba bien.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

E hizo Dios las bestias de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su género. Y vio Dios que era bueno.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Génesis 1:25
9 Referans Kwoze  

Así murió todo ser viviente que se movía sobre la tierra: las aves, los animales salvajes y domésticos, todo tipo de animal que se arrastraba por el suelo, y todo ser humano.


Pereció todo ser que habitaba la tierra firme y tenía aliento de vida.


»Pero consulta a los animales, y ellos te darán una lección; pregunta a las aves del cielo, y ellas te lo contarán;


»No puedo dejar de mencionar sus extremidades, su fuerza y su elegante apariencia.


Yo, con mi gran poder y mi brazo poderoso, hice la tierra, y los hombres y los animales que están sobre ella, y puedo dárselos a quien me plazca.


porque la palabra de Dios y la oración lo santifican.