»”Sin embargo, les daré salud y los curaré; los sanaré y haré que disfruten de abundante paz y seguridad.
Gálatas 5:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Biblia Nueva Traducción Viviente humildad y control propio. ¡No existen leyes contra esas cosas! Biblia Católica (Latinoamericana) mansedumbre y dominio de sí mismo. Estas son cosas que no condena ninguna Ley. La Biblia Textual 3a Edicion mansedumbre y templanza; en contra de tales cosas, no hay ley. Biblia Serafín de Ausejo 1975 mansedumbre, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. Biblia Reina Valera Gómez (2023) mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. |
»”Sin embargo, les daré salud y los curaré; los sanaré y haré que disfruten de abundante paz y seguridad.
Al disertar Pablo sobre la justicia, el dominio propio y el juicio venidero, Félix tuvo miedo y le dijo: «¡Basta por ahora! Puedes retirarte. Cuando sea oportuno te mandaré llamar otra vez».
Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder; nosotros, en cambio, por uno que dura para siempre.
Tengamos en cuenta que la ley no se ha instituido para los justos, sino para los desobedientes y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos. La ley es para los que maltratan a sus propios padres, para los asesinos,
Al contrario, debe ser hospitalario, amigo del bien, sensato, justo, santo y disciplinado.
A los ancianos, enséñalos que sean moderados, respetables, sensatos, e íntegros en la fe, en el amor y en la constancia.