―¡No! Ese hombre no ha de ser tu heredero —le contestó el Señor—. Tu heredero será tu propio hijo.
Gálatas 4:28 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Vosotros, hermanos, al igual que Isaac, sois hijos por la promesa. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. Biblia Nueva Traducción Viviente Y ustedes, amados hermanos, son hijos de la promesa igual que Isaac; Biblia Católica (Latinoamericana) Hermanos, ustedes, como Isaac, son hijos de la promesa. La Biblia Textual 3a Edicion Así que vosotros,° hermanos, como Isaac, sois hijos de la promesa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y vosotros, hermanos, sois, como Isaac, hijos de la promesa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. |
―¡No! Ese hombre no ha de ser tu heredero —le contestó el Señor—. Tu heredero será tu propio hijo.
Vosotros, pues, sois herederos de los profetas y del pacto que Dios estableció con nuestros antepasados al decirle a Abraham: “Todos los pueblos del mundo serán bendecidos por medio de tu descendencia”.
Tampoco por ser descendientes de Abraham son todos hijos suyos. Al contrario: «Tu descendencia se establecerá por medio de Isaac».
Y, si pertenecéis a Cristo, sois la descendencia de Abraham y herederos según la promesa.
El de la esclava nació por decisión humana, pero el de la libre nació en cumplimiento de una promesa.
Hermanos, que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con el espíritu de cada uno de vosotros. Amén.