Dios aplastará la cabeza de sus enemigos, la testa enmarañada de los que viven pecando.
Éxodo 9:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Si te niegas a dejarlos ir y sigues reteniéndolos, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque si no lo quieres dejar ir, y lo detienes aún, Biblia Nueva Traducción Viviente Si continúas reteniéndolo y te niegas a dejarlo salir, Biblia Católica (Latinoamericana) Si te niegas otra vez y te pones duro con ellos, La Biblia Textual 3a Edicion porque si tú rehúsas dejarlos ir y continúas reteniéndolos, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque si no lo quieres dejar ir, y los detuvieres aún, |
Dios aplastará la cabeza de sus enemigos, la testa enmarañada de los que viven pecando.
Ya te he dicho que dejes ir a mi hijo para que me rinda culto, pero tú no has querido dejarlo ir. Por lo tanto, voy a quitarle la vida a tu primogénito”».
Después de eso, Moisés y Aarón se presentaron ante el faraón y le dijeron: ―Así dice el Señor y Dios de Israel: “Deja ir a mi pueblo para que celebre en el desierto una fiesta en mi honor”.
El Señor le ordenó a Moisés madrugar al día siguiente, y salirle al paso al faraón para advertirle: «Así dice el Señor y Dios de los hebreos: “Deja ir a mi pueblo para que me rinda culto.
la mano del Señor provocará una terrible plaga entre los ganados que tienes en el campo, y entre tus caballos, asnos, camellos, vacas y ovejas.
¿Rehusáis y os rebeláis? ¡Seréis devorados por la espada!» El Señor mismo lo ha dicho.
Pero los que por egoísmo rechazan la verdad para aferrarse a la maldad recibirán el gran castigo de Dios.
Todos sufrieron terribles quemaduras, pero ni así se arrepintieron; en vez de darle gloria a Dios, que tiene poder sobre esas plagas, maldijeron su nombre.