Para esta cortina prepara cinco postes de acacia recubiertos de oro, con sus respectivos ganchos de oro, y funde para los postes cinco bases de bronce.
Éxodo 38:30 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 y se empleó en las bases para la entrada de la Tienda de reunión, en el altar de bronce con su enrejado de bronce y todos sus utensilios, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 del cual fueron hechas las basas de la puerta del tabernáculo de reunión, y el altar de bronce y su enrejado de bronce, y todos los utensilios del altar, Biblia Nueva Traducción Viviente el cual se usó para fundir las bases de los postes que estaban en la entrada del tabernáculo, y para el altar de bronce con su rejilla de bronce y todos los utensilios del altar. Biblia Católica (Latinoamericana) Con él hizo las basas para la entrada de la Tienda de las Citas, el altar de bronce con su rejilla de bronce también y todos los utensilios del altar, La Biblia Textual 3a Edicion Con él hizo las basas de la puerta de la Tienda de Reunión, el altar de bronce y su rejilla de bronce, y todos los utensilios del altar, Biblia Serafín de Ausejo 1975 con los cuales se hicieron las basas de la entrada de la tienda del encuentro, el altar de bronce con su rejilla, y todos los utensilios del altar, Biblia Reina Valera Gómez (2023) del cual hizo las bases de la puerta del tabernáculo de la congregación, y el altar de bronce, y su enrejado de bronce, y todos los vasos del altar. |
Para esta cortina prepara cinco postes de acacia recubiertos de oro, con sus respectivos ganchos de oro, y funde para los postes cinco bases de bronce.
veinte postes y veinte bases de bronce. Los postes deben contar con empalmes y ganchos de plata.
Todos los postes alrededor del atrio deben tener empalmes y ganchos de plata, y bases de bronce.
Ponle un cuerno en cada una de sus cuatro esquinas, de manera que los cuernos y el altar formen una sola pieza, y recubre de bronce el altar.
Hazle también un enrejado de bronce, con un anillo del mismo metal en cada una de sus cuatro esquinas.
El total del bronce dado como ofrenda fue de dos mil trescientos cuarenta kilos,
en las bases para el atrio y la entrada al atrio, y en todas las estacas del toldo para el santuario y para el atrio que lo rodeaba.