Haces de los vientos tus mensajeros, y de las llamas de fuego tus servidores.
Éxodo 37:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Para los dos extremos del propiciatorio hizo dos querubines de oro trabajado a martillo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Hizo también los dos querubines de oro, labrados a martillo, en los dos extremos del propiciatorio. Biblia Nueva Traducción Viviente Formó dos querubines de oro labrado a martillo y los colocó en los dos extremos de la tapa de la expiación. Biblia Católica (Latinoamericana) Asimismo hizo dos querubines de oro macizo y los puso en las extremidades del Lugar del Perdón, La Biblia Textual 3a Edicion Hizo también dos querubines de oro, los hizo labrados a martillo a los dos extremos del propiciatorio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Modeló a golpe de martillo dos querubines de oro para los dos extremos del propiciatorio: Biblia Reina Valera Gómez (2023) E hizo los dos querubines de oro, los hizo labrados a martillo, a los dos extremos del propiciatorio: |
Haces de los vientos tus mensajeros, y de las llamas de fuego tus servidores.
Pastor de Israel, tú que guías a José como a un rebaño, tú que reinas entre los querubines, ¡escúchanos! ¡Resplandece
El propiciatorio lo hizo de oro puro, de un metro con diez centímetros de largo por setenta centímetros de ancho.
Uno de ellos iba en uno de los extremos, y el otro iba en el otro extremo; los hizo de modo que en ambos extremos los dos querubines formaran una sola pieza con el propiciatorio.
Y el Señor le dijo al hombre vestido de lino: «Métete entre las ruedas que están debajo de los querubines, toma un puñado de las brasas que están entre los querubines y espárcelas por toda la ciudad». Y el hombre se metió allí, mientras yo miraba.