Además, Salomón recubrió de oro puro el interior del templo, y tendió cadenas de oro a lo largo del frente del Lugar Santísimo, el cual estaba recubierto de oro.
Éxodo 36:34 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Recubrieron de oro los tablones, e hicieron unos anillos de oro para que los travesaños pasaran por ellos. También recubrieron de oro los travesaños. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y cubrió de oro las tablas, e hizo de oro los anillos de ellas, por donde pasasen las barras; cubrió también de oro las barras. Biblia Nueva Traducción Viviente Recubrió de oro los soportes e hizo anillos de oro para sostener los travesaños, y también recubrió de oro los travesaños. Biblia Católica (Latinoamericana) Cubrió asimismo con planchas de oro los tablones, y para ello hizo argollas de oro, por las cuales pasaban los travesaños y los cubrió con láminas de oro. La Biblia Textual 3a Edicion Y cubrió de oro los tablones, e hizo sus argollas de oro, por donde habían de pasar las barras, y cubrió de oro los travesaños. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los tablones se recubrieron de oro, y de oro eran sus anillas, por las cuales pasaban los travesaños, que también se recubrieron de oro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cubrió las tablas de oro, e hizo de oro los anillos de ellas por donde pasasen las vigas: cubrió también de oro las vigas. |
Además, Salomón recubrió de oro puro el interior del templo, y tendió cadenas de oro a lo largo del frente del Lugar Santísimo, el cual estaba recubierto de oro.
Los anillos deben quedar junto al reborde, a fin de que por ellos pasen las varas para transportar la mesa.
El travesaño central lo hicieron de tal modo que pasaba de un extremo al otro, a media altura de los tablones.
La cortina la hicieron de lana púrpura, carmesí y escarlata, y de lino fino, con querubines artísticamente bordados en ella.