El interior de este santuario, que medía nueve metros de largo por nueve metros de alto, lo recubrió de oro puro, y también recubrió de cedro el altar.
Éxodo 26:29 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Recubre de oro los tablones, y haz unos anillos de oro para que los travesaños pasen por ellos. También debes recubrir de oro los travesaños. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y cubrirás de oro las tablas, y harás sus anillos de oro para meter por ellos las barras; también cubrirás de oro las barras. Biblia Nueva Traducción Viviente Recubre de oro los soportes y haz anillos de oro para sostener los travesaños. También recubre de oro los travesaños. Biblia Católica (Latinoamericana) Cubrirás de oro los tablones y los travesaños y harás para ellos argollas de oro, por las cuales pasarán los travesaños. La Biblia Textual 3a Edicion Recubrirás de oro los tablones. Harás sus argollas de oro para meter por ellas las barras y recubrirás de oro las barras. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Recubrirás de oro los tablones. Serán también de oro las anillas por las que se introducirán los travesaños, que también se recubrirán de oro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cubrirás las tablas de oro, y harás sus anillos de oro para meter por ellos las vigas: también cubrirás las vigas de oro. |
El interior de este santuario, que medía nueve metros de largo por nueve metros de alto, lo recubrió de oro puro, y también recubrió de cedro el altar.
En efecto, recubrió de oro todo el santuario interior, y así mismo el altar que estaba delante de este.
Los anillos deben quedar junto al reborde, a fin de que por ellos pasen las varas para transportar la mesa.
El travesaño central deberá pasar de un extremo al otro, a media altura de los tablones.