También al comienzo del reinado de Asuero, aquellos enemigos enviaron una carta en la cual acusaban a los habitantes de Judá y de Jerusalén.
Ester 1:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 La reina Vasti, por su parte, ofreció también un banquete para las mujeres en el palacio del rey Asuero. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Asimismo la reina Vasti hizo banquete para las mujeres, en la casa real del rey Asuero. Biblia Nueva Traducción Viviente Al mismo tiempo, la reina Vasti hizo un banquete para las mujeres en el palacio real del rey Jerjes. Biblia Católica (Latinoamericana) La reina Vasti, por su parte, había organizado una comida para las mujeres en el palacio de Asuero. La Biblia Textual 3a Edicion También Vasti, la reina, ofreció un banquete para las mujeres de la casa real que pertenecían al rey Asuero. Biblia Serafín de Ausejo 1975 También la reina Vastí dio un festín para las mujeres en el palacio del rey Asuero. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Asimismo la reina Vasti hizo un banquete para las mujeres, en la casa real del rey Asuero. |
También al comienzo del reinado de Asuero, aquellos enemigos enviaron una carta en la cual acusaban a los habitantes de Judá y de Jerusalén.
Al séptimo día, como a causa del vino el rey Asuero estaba muy alegre, les ordenó a los siete eunucos que le servían —Meumán, Biztá, Jarboná, Bigtá, Abagtá, Zetar y Carcás—
Todos los invitados podían beber cuanto quisieran, pues los camareros habían recibido instrucciones del rey de servir a cada uno lo que deseara.
―Si le parece bien al rey —respondió Ester—, venga hoy al banquete que ofrezco en su honor, y traiga también a Amán.
si me he ganado el favor del rey, y si le agrada cumplir mi deseo y conceder mi petición, venga mañana con Amán al banquete que les voy a ofrecer, y entonces le daré la respuesta.