A ellos el gobernador les prohibió comer de los alimentos sagrados hasta que un sacerdote decidiera su suerte por medio del urim y el tumim.
Esdras 2:64 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 El número total de los miembros de la asamblea era de cuarenta y dos mil trescientas sesenta personas, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Toda la congregación, unida como un solo hombre, era de cuarenta y dos mil trescientos sesenta, Biblia Nueva Traducción Viviente Así que un total de 42.360 personas regresaron a Judá, Biblia Católica (Latinoamericana) Toda la asamblea era de 42. 360 personas, La Biblia Textual 3a Edicion Toda la congregación en conjunto era de cuarenta y dos mil trescientos sesenta; Biblia Serafín de Ausejo 1975 El total de la comunidad reunida fue de cuarenta y dos mil trescientas sesenta personas, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Toda la congregación, unida como un solo hombre, era de cuarenta y dos mil trescientos sesenta, |
A ellos el gobernador les prohibió comer de los alimentos sagrados hasta que un sacerdote decidiera su suerte por medio del urim y el tumim.
sin contar esclavos y esclavas, que sumaban siete mil trescientos treinta y siete; y tenían doscientos cantores y cantoras.
»Pero ahora tú, Señor y Dios nuestro, por un breve momento nos has mostrado tu bondad al permitir que un remanente quede en libertad y se establezca en tu lugar santo. Has permitido que nuestros ojos vean una nueva luz, y nos has concedido un pequeño alivio en medio de nuestra esclavitud.
Al resto de mis ovejas yo mismo las reuniré de todos los países adonde las expulsé; y las haré volver a sus pastos, donde crecerán y se multiplicarán.