puso en marcha todo su ganado, junto con todos los bienes que había acumulado en Padán Aram, y se dirigió hacia la tierra de Canaán, donde vivía su padre Isaac.
Eclesiastés 3:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 un tiempo para intentar y un tiempo para desistir; un tiempo para guardar y un tiempo para desechar; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; Biblia Nueva Traducción Viviente Un tiempo para buscar y un tiempo para dejar de buscar. Un tiempo para guardar y un tiempo para botar. Biblia Católica (Latinoamericana) tiempo para buscar y tiempo para perder;
tiempo para conservar y tiempo para tirar fuera;' La Biblia Textual 3a Edicion Tiempo de buscar y tiempo de perder, Tiempo de guardar y tiempo de desechar, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hay tiempo de buscar y tiempo de perder. Hay tiempo de guardar y tiempo de desechar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; |
puso en marcha todo su ganado, junto con todos los bienes que había acumulado en Padán Aram, y se dirigió hacia la tierra de Canaán, donde vivía su padre Isaac.
Eliseo replicó: ―¿No estaba yo presente en espíritu cuando aquel hombre se bajó de su carro para recibirte? ¿Acaso es este el momento de recibir dinero y ropa, huertos y viñedos, ovejas y bueyes, criados y criadas?
Llegaron hasta el Jordán y vieron que todo el camino estaba lleno de ropa y de objetos que los sirios habían arrojado al huir precipitadamente. De modo que regresaron los mensajeros e informaron al rey,
Jazael fue a ver a Eliseo, y como regalo le llevó un presente de las mejores mercancías de Damasco, cargadas en cuarenta camellos. Cuando llegó, se presentó ante él y le dijo: ―Ben Adad, rey de Siria, tu servidor, me ha enviado para preguntarte si él se va a recuperar de su enfermedad.
Reparte sus bienes entre los pobres; su justicia permanece para siempre; su poder será gloriosamente exaltado.
Lanza tu pan sobre el agua; después de algún tiempo volverás a encontrarlo.
un tiempo para esparcir piedras y un tiempo para recogerlas; un tiempo para abrazarse y un tiempo para despedirse;
un tiempo para rasgar y un tiempo para coser; un tiempo para callar y un tiempo para hablar;
En aquel día la gente arrojará a los topos y murciélagos los ídolos de oro y plata que había fabricado para adorarlos.
Los marineros, aterrados y a fin de aliviar la situación, comenzaron a clamar cada uno a su dios y a lanzar al mar lo que había en el barco. Jonás, en cambio, había bajado al fondo de la nave para acostarse y dormía profundamente.
Y todo el que por mi causa haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o terrenos recibirá cien veces más y heredará la vida eterna.
Al tercer día, con sus propias manos arrojaron al mar los aparejos del barco.