Cuarenta años los sustentaste en el desierto. ¡Nada les faltó! No se desgastaron sus vestidos ni se les hincharon los pies.
Deuteronomio 8:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Durante esos cuarenta años no se te gastó la ropa que llevabas puesta, ni se te hincharon los pies. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Tu vestido nunca se envejeció sobre ti, ni el pie se te ha hinchado en estos cuarenta años. Biblia Nueva Traducción Viviente En todos esos cuarenta años, la ropa que llevabas puesta no se gastó, y tus pies no se ampollaron ni se hincharon. Biblia Católica (Latinoamericana) Ni tu vestido se ha gastado, ni tu pie se ha lastimado a lo largo de estos cuarenta años. La Biblia Textual 3a Edicion Tu vestido nunca se envejeció sobre ti, ni el pie se te ha hinchado en estos cuarenta años. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No se desgastó el vestido que llevabas, ni se te hincharon los pies durante esos cuarenta años. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tu ropa nunca se envejeció sobre ti, ni el pie se te ha hinchado por estos cuarenta años. |
Cuarenta años los sustentaste en el desierto. ¡Nada les faltó! No se desgastaron sus vestidos ni se les hincharon los pies.
Comieron los israelitas maná cuarenta años, hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán, que fue su país de residencia.
Durante cuarenta años vuestros hijos andarán errantes por el desierto. Cargarán con esta infidelidad, hasta que el último de vosotros caiga muerto en el desierto.
»Bien sabéis que el Señor vuestro Dios os ha bendecido en todo lo que habéis emprendido, y os ha cuidado por todo este inmenso desierto. Durante estos cuarenta años, el Señor vuestro Dios ha estado con vosotros y no os ha faltado nada.
Durante los cuarenta años que os guie a través del desierto, no se os desgastó la ropa ni el calzado.