Sus fuerzas armadas se dedicarán a profanar la fortaleza del templo, y suspenderán el sacrificio diario, estableciendo el horrible sacrilegio.
Daniel 7:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 »Mientras observaba yo, este cuerno libró una guerra contra los santos y los venció. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras miraba, ese cuerno hacía guerra contra el pueblo santo de Dios y lo vencía, Biblia Católica (Latinoamericana) Seguía mirando ese cuerno, que combatía a los santos y que los vencía, La Biblia Textual 3a Edicion Y observé que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Seguía yo mirando cuando de pronto vi que este cuerno hacia la guerra a los santos y los vencía, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, |
Sus fuerzas armadas se dedicarán a profanar la fortaleza del templo, y suspenderán el sacrificio diario, estableciendo el horrible sacrilegio.
»Yo pude ver y oír cuando el hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, levantó las manos al cielo y juró por el que vive para siempre: “Faltan tres años y medio. Todo esto se cumplirá cuando el poder del pueblo santo no vuelva a ser destruido”.
Quise saber también acerca de los diez cuernos que tenía en la cabeza, y del otro cuerno que le había salido y ante el cual habían caído tres de ellos. Este cuerno parecía más impresionante que los otros, pues tenía ojos y hablaba con insolencia.
Por la rebeldía de nuestro pueblo, su ejército echó por tierra la verdad y quitó el sacrificio diario. En fin, ese cuerno hizo y deshizo.
que llegará a tener mucho poder, pero no por sí mismo. Ese rey causará impresionantes destrozos y saldrá airoso en todo lo que emprenda. Destruirá a los poderosos y al pueblo santo.
De uno de ellos salió otro cuerno, pequeño al principio, que extendió su poder hacia el sur y hacia el este, y también hacia nuestra hermosa tierra.
Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos y sus fieles».
Vi que la mujer se había emborrachado con la sangre de los santos y de los mártires de Jesús. Al verla, quedé sumamente asombrado.
Entonces vi a la bestia y a los reyes de la tierra con sus ejércitos, reunidos para hacer guerra contra el jinete de aquel caballo y contra su ejército.