Luego volvió a su palacio y pasó la noche sin comer y sin divertirse, y hasta el sueño se le fue.
Daniel 6:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Tan pronto como amaneció, se levantó y fue al foso de los leones. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El rey, pues, se levantó muy de mañana, y fue apresuradamente al foso de los leones. Biblia Nueva Traducción Viviente Muy temprano a la mañana siguiente, el rey se levantó y fue deprisa al foso de los leones. Biblia Católica (Latinoamericana) Aun antes de que saliera el sol, el rey se levantó y se dirigió a toda prisa al foso de los leones. La Biblia Textual 3a Edicion Al amanecer, se levantó el rey y al rayar el alba fue apresuradamente al foso de los leones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después el rey se fue a su palacio y pasó la noche sin probar alimento. No quiso que le prepararan distracciones ni pudo conciliar el sueño. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces el rey se levantó muy de mañana, y fue aprisa al foso de los leones; |
Luego volvió a su palacio y pasó la noche sin comer y sin divertirse, y hasta el sueño se le fue.
Ya cerca, lleno de ansiedad gritó: ―Daniel, siervo del Dios viviente, ¿pudo tu Dios, a quien siempre sirves, salvarte de los leones?
Después del sábado, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a ver el sepulcro.
Muy de mañana el primer día de la semana, apenas salido el sol, se dirigieron al sepulcro.
Aun así, me sentí intranquilo por no haber encontrado allí a mi hermano Tito, por lo cual me despedí de ellos y me fui a Macedonia.
Por eso, cuando ya no pude soportarlo más, mandé a Timoteo a indagar acerca de vuestra fe, no fuera que el tentador os hubiera inducido a hacer lo malo y que nuestro trabajo hubiera sido en vano.