Cantares 1:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Ah, si me besaras con los besos de tu boca… ¡grato en verdad es tu amor, más que el vino! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 ¡Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino. Biblia Nueva Traducción Viviente Bésame, una y otra vez, porque tu amor es más dulce que el vino. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Que me bese
con los besos de su boca! La Biblia Textual 3a Edicion Ella ¡Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque tus caricias° son mejores que el vino.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Que me bese con besos de su boca! Mejores son que el vino tus amores; Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¡Que me bese con los besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino. |
Luego José, bañado en lágrimas, besó a todos sus hermanos. Solo entonces se animaron ellos a hablarle.
Besadle los pies, no sea que se enoje y seáis destruidos en el camino, pues su ira se inflama de repente. ¡Dichosos los que en él buscan refugio!
¡cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano halla refugio a la sombra de tus alas.
¡Hazme del todo tuya! ¡Date prisa! ¡Llévame, oh rey, a tu alcoba! Regocijémonos y deleitémonos juntos, celebraremos tus caricias más que el vino. ¡Sobran las razones para amarte!
¡Cuán delicioso es tu amor, hermana y novia mía! ¡Más agradable que el vino es tu amor, y más que toda especia la fragancia de tu perfume!
Su paladar es la dulzura misma; ¡todo él es un encanto! ¡Tal es mi amado, tal es mi amigo, mujeres de Jerusalén!
Vayamos temprano a los viñedos, para ver si han retoñado las vides, si sus yemas se han abierto, y si ya florecen los granados. ¡Allí te brindaré mis caricias!
y como el buen vino tu boca! ¡Corra el vino hacia mi amado, y le resbale por labios y dientes!
Sobre este monte, el Señor Todopoderoso preparará para todos los pueblos un banquete de manjares especiales, un banquete de vinos añejos, de manjares especiales y de selectos vinos añejos.
Mientras comían, Jesús tomó pan y lo bendijo. Luego lo partió y se lo dio a sus discípulos, diciéndoles: ―Tomad y comed; esto es mi cuerpo.
Así que emprendió el viaje y se fue a su padre. »Todavía estaba lejos cuando su padre lo vio y se compadeció de él; salió corriendo a su encuentro, lo abrazó y lo besó.
Nosotros continuamos nuestro viaje en barco desde Tiro y arribamos a Tolemaida, donde saludamos a los hermanos y nos quedamos con ellos un día.
Saludaos los unos a los otros con un beso de amor fraternal. Paz a todos vosotros que estáis en Cristo.