Luego quedó embarazada de nuevo y dio a luz un tercer hijo, al que llamó Leví, diciendo: «Ahora sí me amará mi esposo, porque le he dado tres hijos».
Apocalipsis 7:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Leví, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados. Biblia Nueva Traducción Viviente de la tribu de Simeón 12.000 de la tribu de Leví 12.000 de la tribu de Isacar 12.000 Biblia Católica (Latinoamericana) De la tribu de Simeón:
doce mil marcados.
De la tribu de Leví:
doce mil marcados.
De la tribu de Isacar:
doce mil marcados. La Biblia Textual 3a Edicion de la tribu de Simeón doce mil, de la tribu de Leví doce mil, de la tribu de Isacar doce mil, Biblia Serafín de Ausejo 1975 de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Leví, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil; Biblia Reina Valera Gómez (2023) De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados. |
Luego quedó embarazada de nuevo y dio a luz un tercer hijo, al que llamó Leví, diciendo: «Ahora sí me amará mi esposo, porque le he dado tres hijos».
Entonces dijo Lea: «Dios me ha recompensado, porque yo le entregué mi criada a mi esposo». Por eso lo llamó Isacar.
Los hijos de Lea fueron Rubén, que era el primogénito de Jacob, Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón.
Judá amarra su asno a la vid, y la cría de su asno a la mejor cepa; lava su ropa en vino; su manto, en la sangre de las uvas.
Según los registros familiares, estos son los nombres de los hijos de Leví, quien vivió ciento treinta y siete años: Guersón, Coat y Merari.
Los descendientes de Simeón quedaron registrados por clanes y por familias patriarcales según su genealogía. Uno por uno fueron empadronados todos los varones mayores de veinte años que eran aptos para el servicio militar.
El hombre que fue atravesado junto con la madianita se llamaba Zimri hijo de Salu, y era jefe de una familia de la tribu de Simeón.
Estos son los clanes de la tribu de Simeón. Su número llegó a veintidós mil doscientos hombres.
Simeón fue la segunda tribu que recibió sus territorios, según sus clanes. Su herencia estaba ubicada dentro del territorio de Judá.
de la tribu de Aser, doce mil; de la tribu de Neftalí, doce mil; de la tribu de Manasés, doce mil;
de la tribu de Zabulón, doce mil; de la tribu de José, doce mil; de la tribu de Benjamín, doce mil.
Entonces los de la tribu de Judá dijeron a sus hermanos de la tribu de Simeón: «Subid con nosotros al territorio que nos ha tocado, y pelearemos contra los cananeos; después nosotros iremos con vosotros al territorio que os tocó». Y los de la tribu de Simeón los acompañaron.