Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Amós 5:26 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

Tendréis que cargar con la imagen de Sicut, su rey, y también con la de Quiyún, imágenes de esos dioses astrales que vosotros mismos os habéis fabricado.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Antes bien, llevabais el tabernáculo de vuestro Moloc y Quiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

No, servías a tus dioses paganos —Sacut, tu dios rey y Quiún, tu dios estrella—, las imágenes que hiciste para ti mismo.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Quédense, pues, con los ídolos que se han fabricado, con Sicut, su rey, y la estela de Queván, su dios,

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Antes bien, llevasteis a Sicut, vuestro rey, Y a Quiún, la estrella de vuestros dioses que hicisteis para vosotros.°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Llevaréis a Sicut, vuestro rey, y la estrella de vuestro dios Quiyún, esos ídolos que os habéis fabricado; cuando os deportaré más allá de Damasco -dice Yahveh, cuyo nombre es Dios Sebaot-.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Antes bien llevabais el tabernáculo de vuestro Moloc y Quiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Amós 5:26
7 Referans Kwoze  

Voy a hacerlo así porque él me ha abandonado y adora a Astarté, diosa de los sidonios, a Quemós, dios de los moabitas, y a Moloc, dios de los amonitas. Salomón no ha seguido mis caminos; no ha hecho lo que me agrada ni ha cumplido mis decretos y leyes como hizo David, su padre.


Rechazaron mis leyes, desobedecieron mis decretos y profanaron mis sábados, ¡y todo esto lo hicieron por haber andado tras esos ídolos!


»No profanarás el nombre de tu Dios, entregando a tus hijos para que sean quemados como sacrificio a Moloc. Yo soy el Señor.


Entonces os mandaré al exilio más allá de Damasco», dice el Señor, cuyo nombre es Dios Todopoderoso.


Por el contrario, vosotros os encargasteis del tabernáculo de Moloc, de la estrella del dios Refán y de las imágenes que hicisteis para adorarlas. Por lo tanto, os mandaré al exilio” más allá de Babilonia.