Y derrotó a los filisteos, tanto en las torres de vigilancia como en las ciudades fortificadas, hasta llegar a Gaza y sus alrededores.
Amós 1:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 yo enviaré fuego contra los muros de Gaza, que consumirá sus fortalezas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Prenderé fuego en el muro de Gaza, y consumirá sus palacios. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, haré caer fuego sobre los muros de Gaza, y todas sus fortalezas serán destruidas. Biblia Católica (Latinoamericana) yo prenderé fuego a la muralla de Gaza y se incendiarán sus palacios;' La Biblia Textual 3a Edicion Enviaré un fuego al muro de Gaza, que devorará sus palacios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Enviaré fuego a las murallas de Gaza, que devorará sus palacios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y meteré fuego en el muro de Gaza, y quemará sus palacios. |
Y derrotó a los filisteos, tanto en las torres de vigilancia como en las ciudades fortificadas, hasta llegar a Gaza y sus alrededores.
Uzías marchó contra los filisteos, y destruyó los muros de Gat, Jabnia y Asdod. Además, construyó ciudades en la región de Asdod, entre los filisteos.
Antes de que el faraón atacara Gaza, la palabra del Señor acerca de los filisteos vino al profeta Jeremías:
Se rapan la cabeza los de Gaza; se quedan mudos los de Ascalón. Tú, resto de las llanuras, ¿hasta cuándo te harás incisiones?
Cuando yo le prenda fuego a Egipto y sean destrozados todos sus aliados, sabrán que yo soy el Señor.
yo enviaré fuego contra el palacio de Jazael, que consumirá las fortalezas de Ben Adad.
Así dice el Señor: «Los delitos de Gaza han llegado a su colmo; por tanto, no revocaré su castigo: Porque desterraron a poblaciones enteras para venderlas a Edom,
Destruiré al que reina en Asdod y al que empuña el cetro en Ascalón. Volveré mi mano contra Ecrón, y perecerá hasta el último de los filisteos», dice el Señor omnipotente.
Gaza quedará abandonada y Ascalón acabará en desolación. Asdod será expulsada a plena luz del día y Ecrón será desarraigada.
No os venguéis, hermanos míos, sino dejad el castigo en las manos de Dios, porque está escrito: «Mía es la venganza; yo pagaré», dice el Señor.
Mía es la venganza; yo pagaré. A su debido tiempo, su pie resbalará. Se apresura su desastre, y el día del juicio se avecina”.